¿Cuáles son los beneficios de las barras de champú y acondicionador?

 

¿Sigues usando ese champú y acondicionador líquido barato en tu cabello? Si es así, puede que sea el momento de empezar a mejorar tu rutina de cuidado personal.

Aunque hoy en día se pueden encontrar varios champús y acondicionadores excelentes, a menudo es mejor utilizar las barras que los líquidos.

Si utiliza una barra de champú y acondicionador, evitará los productos químicos agresivos que a veces se encuentran en otros productos. También descubrirá que puede obtener varios beneficios después de hacer el cambio.

¿Por qué elegir las barras de champú y acondicionador?

1. Se deshace de los envases innecesarios.

¿Cuántos envases de champú y acondicionador utiliza al año? Si utiliza uno de cada producto al mes, acaba de añadir dos docenas de envases que probablemente vayan a parar al vertedero local. Si te cambias a este producto, es posible que no tengas que desenvolver nada. Incluso si los compra por Internet, los artículos vienen en cajas reciclables.

2. Recibe resultados concentrados.

Con una barra se utiliza menos champú y acondicionador por ducha o banda porque la fórmula utiliza niveles de concentración más altos. Siempre que la guarde en un recipiente protector en lugar de en la ducha o la bañera, descubrirá que una inversión puede durar docenas de usos. La mayoría de ellas proporcionan al menos 50 lavados, y la mayoría suelen duplicar o triplicar ese número.

3. Puede respaldar las barras de champú y acondicionador para viajar.

El personal de seguridad suele sospechar de cualquier líquido cuando vuelas. Eso significa que una barra de champú o acondicionador facilita el acceso a su vuelo. Puede llevarlos sin problemas, ya que son productos pequeños y ligeros. Además, estos artículos se mantienen en excelente estado si los pone en su equipaje.

Al no usar esas botellitas de champú y acondicionador donde te quedas con estos productos, puedes reducir aún más los residuos que se generan por tus hábitos.

4. No deja manchas de óxido en su baño.

Si utiliza champú o productos acondicionadores que vienen en envases metálicos, encontrará antiestéticos anillos esperando su llegada al baño. Estos artículos se concentran y se secan, como una pastilla de jabón normal, lo que le permite mantener todo limpio y ordenado entre cada sesión de limpieza. También es una forma práctica de evitar que el desorden abrume tu espacio.

5. Las barras de champú y acondicionador tienen múltiples usos.

El objetivo de las barritas de champú y acondicionador es ponerlas en el pelo, pero también proporcionan otros resultados positivos. Puedes utilizarlo como jabón corporal, detergente de emergencia para la ropa, o para limpiar a tu mascota después de que salga a la calle. Incluso es un eficaz sustituto de la crema de afeitar.

Aunque podrías utilizar varios aceites y líquidos de calidad de salón para mantener tu cabello limpio, las mejores barras de champú y acondicionador son una forma asequible de ayudar a que cada folículo brille. Recoge un par de bloques hoy mismo para ver si te gustaría utilizar esta opción en la ducha o el baño.

Puestos relacionados