Cómo elegir los mejores muebles de patio para su casa

 

Cuando se dispone de espacios al aire libre, disponer de muebles para el patio puede añadir funcionalidad y comodidad por un precio asequible. Hay varias opciones a tener en cuenta, desde un banco básico de mimbre hasta una amplia mesa con numerosas y cómodas sillas.

La forma de enfocar la compra de los muebles de patio depende del clima en el que viva. Si llueve constantemente, querrá que los artículos estén cubiertos o hechos de materiales impermeables para maximizar su inversión.

Si hace sol y calor durante la mayor parte del año, los artículos resistentes a la decoloración o los muebles que desarrollan una pátina son la mejor opción.

¿Qué puedo hacer para encontrar los mejores muebles de patio?

1. Haz una lista de tus necesidades.

El primer paso es pensar en cómo quieres que funcionen tus espacios exteriores. ¿Debería ser más bien una zona de comedor cuando se trata de una tarde cálida? ¿Quiere un diseño adecuado para los niños que funcione bien para acoger reuniones de juego y fiestas?

Después de hacer una lista de las actividades que prevé tener, busque piezas que puedan acomodar a la gente durante esos eventos.

2. Pruébalo antes de comprarlo.

Sus muebles del patio serán utilizados probablemente regularmente. Eso significa que usted querrá que sean cómodos y que le den apoyo. Si usted compra estos artículos sin probarlos, usted puede terminar con algo que no le gusta en absoluto. Las mejores piezas vienen con cojines de felpa, respaldos ergonómicos y materiales resistentes al moho.

3. Céntrese en los artículos para todo tipo de clima.

Si usted puede permitirse la teca, el cedro, o el metal, usted tendrá una mejor experiencia con sus muebles del patio. Cuando su presupuesto no permite esos artículos, el mimbre o el plástico pueden proporcionar un poco de perdón sin comprometer lo fácil que es limpiar los artículos. Siempre puede complementar las cosas con fundas, almohadas y cojines para crear un espacio habitable que guste a todos.

4. Piensa en tus elementos de almacenamiento.

Puede añadir varios años de vida a sus muebles de jardín si los almacena durante los meses de invierno. Si tiene un cobertizo, un sótano o un garaje, puede evitar los daños que pueden producirse durante las inclemencias del tiempo. Incluso los materiales más resistentes, como la teca, pueden degradarse más rápidamente cuando están expuestos a los elementos. Si tiene poco espacio, considere la posibilidad de adquirir sillas apilables.

5. Añade algunas alfombras para crear más comodidad y color.

Una vez que haya seleccionado sus muebles de patio preferidos, es el momento de añadir algo de comodidad y color a su entorno. Una alfombra para todo tipo de clima es la inversión perfecta, especialmente porque los modelos actuales de secado rápido pueden soportar la mayor parte del tiempo. Tendrá más suavidad para sus pies mientras crea una nueva textura para disfrutar visualmente. Ayuda a unir los tonos y patrones con todo lo que ya ha seleccionado, pero también puede crear escenas divertidas con algunos contrastes.

Cuando quiera crear espacios exteriores divertidos para usar, ¡invertir en nuevos muebles para el patio tiene mucho sentido! Mientras compra sus artículos, tenga en cuenta estos consejos para que pueda encontrar los artículos perfectos.

Puestos relacionados